Productos/Baterias <<::Volver::

Baterías VRLA
La batería de plomo ácido de Válvula Regulada (VRLA) es un tipo de acumulador (secundario) recargable, con válvula de seguridad, que permite la evacuación de la presión interna en caso de una sobrecarga accidental. Los acumuladores de este tipo son libres de mantenimiento, no es necesario relleno durante toda su vida en servicio. Diseñadas para aplicaciones tales como: telecomunicaciones, SAI-UPS, grupos electrógenos, sistemas fotovoltaicos, centros de control, de sistemas de información y datos, de los sistemas de seguridad, maquinaría y subestaciones eléctricas.

Baterías Estacionarias OPzS

Las baterías OPzS son la solución más robusta para almacenar energía con una probada tecnología, Son diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas DIN, para aplicaciones donde se requiere una batería segura y fiable con larga vida en servicio, como telecomunicaciones, SAI-UPS, grupos electrógenos, sistemas fotovoltaicos autónomos, subestaciones eléctricas, estaciones de ferrocarril, sistemas de control y regulación, sistemas de procesos de datos, aeropuertos, alumbrado de emergencia, sistemas de alarmas y  muchos otros.

Baterías Estacionarias Tubular OPzV

Baterías Solar Gel

 Tracción
Las baterías de tracción están diseñadas para soportar aplicaciones que requieren un alto nivel de fiabilidad y potencia. Ellas son utilizadas en vehículos eléctricos y otros.

Níquel - Cadmio
La batería de níquel-cadmio es el sistema de batería más fiable disponible actualmente para un gran número de aplicaciones industriales. Sus características únicas la hacen capaz de ser utilizada en aplicaciones y ambientes agresivos donde no es posible tener una temperatura controlada. Son ideales para Aplicaciones en Iluminación de emergencia, Sistemas de seguridad y alarmas, Señalización, Arranque de motores, Sistemas UPS-SAI, y otros.

Baterías de Submarino
Para todos los tipos de submarinos convencionales con la aplicación de tecnologías diferentes.

Otras aplicaciones:
Baterías de Torpedos
Aplicaciones varias en Defensa - Litio
Baterías alcalinas
Baterías Militares Ba